Descripción:
“Cuando comenzó a introducirse la fotografía en el mundo dental, fueron muchos quienes no le encontraban el sentido; quienes se quejaban de que se escapaba al objeto de nuestra profesión y que excedía lo que se entendía como “ámbito odontológico”.
Mi formación en esta área, ya hace más de 15 años, no solo me hizo entender que sin la fotografía no somos capaces de poder analizar detenidamente los más pequeños detalles ANTES de comenzar un tratamiento, de aportarnos un valor fundamental para un buen diagnóstico y planificación de tu caso, sino, lo más importante, poder hacer una autocrítica y valoración del resultado final, que nos permite analizar aquellos detalles inapreciables a simple vista y que nos van a facilitar el camino a mejorar para ir creciendo día a día.
Pero, además de esto, descubrí el área de la Fotografía Artística. Ese instante donde poder disfrutar, olvidándonos por un momento del aspecto puramente odontológico, y experimentar con las luces, la transiluminación y el macro para entrar en un mundo de imágenes que nos hacen profundizar en la verdadera belleza incluso de lo más pequeño, buceando en una nueva dimensión de colores y sensaciones.
«¡Te invito a que me acompañes en una pequeña muestra de nuestras locuras!“ – Dra. Marta Gómez Donnay