SERVICIOS

La periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan principalmente a las encías, así como a otros tejidos que dan soporte a las piezas dentarias o las estructuras que las sustituyen (hueso, alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular).

Una sonrisa bonita es la luz de nuestro rostro, embellece y genera aptitudes positivas facilitándonos las relaciones con los demás. Para ello es importante tener unos dientes blancos y bien cuidados.

Los implantes son lo más parecido a tus dientes naturales. Es la mejor solución cuando nos falta una pieza dental ya que con la implantología no se dañan los dientes adyacentes, y la restauración es completamente independiente de los dientes naturales.

La cirugía oral comprende todas aquellas intervenciones que tienen lugar en la boca (cavidad oral), generalmente bajo anestesia local y en régimen ambulatorio (sin ingreso hospitalario).

FIJAS Y  REMOVIBLES

Según el tipo de prótesis se deberán realizar diferentes cuidados de mantenimiento para garantizar su perfecto estado.

«MATAR EL NERVIO»

Consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario.

Cada vez más niños y adultos son conscientes de los enormes beneficios estéticos y funcionales que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia.

TRATAMIENTOS DENTALES PARA LOS MÁS PEQUES

Es importe conservar los dientes de leche hasta su caída ya que van a mantener el espacio y servirán de guía a los dientes definitivos.

Siempre a tu disposición.

Patologías ATM, bruxismo, hipersensibilidad dentaria, etc.

Pensando en ti.

Estamos constantemente pensando en alternativas que puedan hacer conseguir que tu visita a nuestra casa, sea lo más confortable posible y vivas una experiencia diferente.