Descripción:
Sin duda, es el tratamiento de elección para la sustitución de aquellas piezas ya ausentes o las que no tienen posibilidad de ser mantenidas.
Puede ser de un solo diente, de zonas parciales o, incluso, de toda la arcada al mismo tiempo.
Los implantes se pueden colocar en el mismo momento de la extracción dental, regenerando tanto los tejidos duros como blandos en caso de ser necesario, y si los condicionantes lo permiten, “cargarlos”, es decir, ajustar un provisional en el mismo día, de manera que podrás salir de la clínica con el/los dientes colocados y comenzar así una cicatrización protésicamente guiada.
Si esto no fuera posible, se pueden aplicar otras técnicas para solventar, durante el período de osteointegración, tu problema estético y funcional. Estudiaremos con detalle cada uno de tus condicionantes y te ofreceremos la mejor opción para cumplir todas las expectativas de tu tratamiento.
En GDent cerramos las puertas al Covid-19, y ahora…
Estas semanas hemos trabajado internamente reestructurando nuestras instalaciones, implementando todos los sistemas, los protocolos más fiables y seguros en desinfección y esterilización ambiental automática, para asegurar la máxima bioseguridad.
Desinfección inmediata por nebulización con ácido hipocloroso
Ozonificación automática
Circuitos cerrados internos en cada gabinete para evitar contaminación cruzada
Mantenemos nuestra esencia, cuidando al máximo los detalles para que la experiencia en clínica,
te devuelva tu sonrisa
¡Te esperamos!