NUESTRO EQUIPO

Dra. Marta Gómez

Lo que más le gusta de dirigir su clínica es ver la sonrisa en el rostro de sus pacientes y mejorar la forma en la que se ven a sí mismos. Persistente en sus objetivos y maniática de la puntualidad, nunca consigue que todos sus relojes estén sincronizados. Le apasiona la fotografía y junto con su perro Jacke, sus dos hijos y su marido son los chicos de su vida.

Directora Médica

Especialista en periodoncia, estética e implantes

Dr. Rubén Varela

Su pulso firme es capaz de alinear cualquier problema de ortodoncia, por muy complicado que se presente. En su tiempo libre disfruta de algunos hobbies tranquilos como tocar la guitarra, y participar en la tuna, pero también de otros más intensos, como las motos ó las marchas de montaña de largo recorrido.

Ortodoncista

Especialista en Ortodoncia de adultos y niños

Ane Fernández de Landa

Es capaz de hacer encajar las agendas más difíciles en las citas diarias de la clínica. Siempre tiene una sonrisa para sobrellevar los imprevistos y ser el punto de apoyo para los pacientes y el equipo de clínica. Su capacidad de organización no soporta el desorden ni la asimetría y confiesa su afición por las scooters, la lectura y escuchar “northern soul”, en vinilo a ser posible.

Coordinadora clínica

Josune Campos

Como responsable de atender las redes sociales de la clínica selecciona en cada momento el contenido que puede interesar sobre salud y estética dental. Es la tía preferida de sus sobrinos y le gusta la música italiana y catalana. Un secreto: se muerde las uñas.

Atención al Paciente

Redes sociales y nuevas tecnologías

Marta Barrio

Atiende el teléfono con diligencia y amabilidad, haciendo gala de una extraordinaria paciencia y sentido del humor con los imprevistos del día a día. En su tiempo libre disfruta de su pasión por el golf, por la música y por pasar todo el tiempo posible con los amigos.

Atención al Paciente

Responsable departamento ortodoncia

Edurne Vidondo

La afición artística por el baile sólo es una de sus facetas que practica. Además le encantan el esquí y el basket, por lo que no es infrecuente encontrarla animando al Baskonia ó en las pistas de esquí habituales los fines de semana.

Auxiliar clínica

Responsable departamento cirugía e implantes

Soraya Montejo

La más rockera del equipo hace gala a la vez de una extraordinaria simpatía y le encanta charlar con los pacientes sobre esto y aquello. Tiene debilidad por los pacientes más mayores a los que atiende de forma especial. No soporta el desorden y su manía por la limpieza es épica, tanto en casa como en el trabajo.

Auxiliar Clínica

Responsable departamento de compras

Albana García

Tiene una gran habilidad para dibujar tanto lo que ve como lo que se imagina. En su tiempo libre desarrolla su talento creativo sobre el cuaderno de dibujo, disfruta de su hijo y cultiva su interés por el significado de los tatuajes.

Protésico y Auxiliar Dental

Responsable departamento prótesis

Miriam López

Tranquila y sosegada, confiesa que su mejor cualidad es la paciencia y su manía confesable, el orden y la limpieza. Disfruta de la lectura -preferiblemente de novelas- y del tiempo que pasa con sus hijas.

Protésico y Auxiliar Dental

Responsable departamento mantenimiento

Tamara Carreño

Tenaz, perfeccionista y apasionada de su profesión como pocos, tiene una gran exigencia sobre sí misma que le hace mejorar cada día en aquello que se proponga.

Le encantan las series de suspense e investigación

Gran deportista y muy activa, le gusta liberar toda su energía con lo que más le seduce: snowboard conquistando las blancas laderas y pasear por la naturaleza

Higienista

y Auxiliar Dental

Efraín Aguilar

Alegre y siempre dispuesto al buen humor, disfruta ofreciendo a los pacientes soluciones para realizar las higienes con el mayor confort y la menor ansiedad posible. Es un maniático del orden y le encanta jugar al tenis, la música y el teatro.

Higienista Dental

Responsable departamento periodoncia

Nora Ruiz

De carácter afable y tranquilo, y siempre dispuesta a todo con la más dulce de las sonrisas, se define como amante de los pequeños placeres de la vida, compartiendo momentos con su familia, amigos y su primer retoño nacido hace unos meses.

Aunque se confiesa disfrutona de las reuniones donde la gastronomía es unos de sus mayores placeres, reconoce que el cocinar no es su fuerte aunque lo guarda con celo como objetivo pendiente.

Higienista

y Auxiliar Dental